Cambios y Devoluciones

Puedes realizar el cambio de tu orden de compra en cualquiera de los siguientes casos:

  • Daños no asociados al uso del producto.
  • Entrega del artículo con algún tipo de desperfecto.
  • Entrega del producto equivocado.
  • El producto que adquiriste no fue de tu agrado.
  • La talla que adquiriste no fue la correcta.

En caso de que la mercancía recibida no fuera la que el cliente pidió, Venado Azul enviará el producto adecuado que el cliente compró mientras que el cliente le dará la oportunidad para cumplir con dicha responsabilidad.

Es importante notar que si la devolución de la mercancía es por razones personales, ésta se deberá encontrar en perfectas condiciones con empaque original y tal como fue recibido. Se podrá efectuar un cambio, más no un reembolso sobre éste artículo. No se permitirán cambios sobre productos ya sustituidos.

La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de los primeros tres días (72 hrs) posteriores a la recepción del pedido.

Requisitos para realizar un cambio

Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manéjalo con cuidado para que no tengas inconvenientes al momento de devolverlo.

I. Para la gestión de cambios, se te solicitará la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por correo electrónico a [email protected]:

  • Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se puede obtener en la sección de Mi Cuenta) .
  • Descripción del artículo y/o pedido.
  • Fecha en la que se recibió el pedido.
  • Motivo del cambio.

II. Recibirás un correo confirmando la recepción de tu solicitud, se solicitará que cumplas con las siguientes condiciones:

  • El producto deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la entrega e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
  • No debe estar dañado ni haber sido usado.
  • No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.

NOTA: El envío del producto hacía Venado Azul correrá por tu cuenta, mientras que el envío del nuevo producto hacia tu domicilio correrá por la nuestra.

Una vez que recibamos el o los productos y se valide la integridad de los mismos así como sus componentes se te notificará vía correo electrónico y procederemos a mandar el producto que sustituya tu pedido, siendo este de iguales o similares características y precio. Todo esto se corroborará con el cliente previo envío.

III. Enviaremos el producto que esperabas a tu domicilio.